Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

martes, 9 de agosto de 2011

Gallifrey (Planeta)

Gallifrey es el planeta del que son originarios los Señores del tiempo, dentro de la continuidad del universo de Doctor Who.

Un planeta inmenso de color rojizo brillante, cubierto de nubes ocres y amarillas, ubicado en la constelación Kasterborous, cuyas coordenadas galácticas son 10, 0, 11, 0, 0 por 0, 2, tomando de referencia el centro del universo ya 250 millones de años luz de la Tierra, que la podría fuera de la vía láctea, que tiene un diámetro que se recorrería de punta a punta en 100 millones de años luz.

Gallifrey fue sacado de la continuidad del tiempo en La guerra del tiempo que se libro con el Imperio Dalek y otras razas enemigas de los Señores del tiempo, del que solamente sobrevivió el Doctor y el Maestro.
Vestimenta de los Señores del tiempo.
Es el único planeta donde pueden crearse una TARDIS, los Señores del tiempo vivían en enormes Ciudades envueltas en cúpulas cristalinas, con enormes extensiones de tierra para cada habitante que enormes planicies de pasto rojizo cubrían ese mundo idílico.
La Citadel de los Señores del Tiempo.
Ficha
  • Tipo: Planeta, Destruido.
  • Primera aparición: Aparece en el episodio de Doctor Who; The War Games (1969) y El nombre se revela por primera vez en The Time Warrior (1973).
  • Enemigos: Pese a ser un planeta neutral, donde los Señores del tiempo no intervienen en la historia de otras razas, en parte por la decisión del Doctor de viajar a las estrellas, los hizo finalmente llevarlos a un enfrentamiento con el Imperio Dalek.
  • Estado: Fue finalmente destruido en el episodio especial The end of time emitido el 25 de Diciembre de 2009.

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados