Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

domingo, 7 de agosto de 2011

"Dutch" (Soldado / Depredador)

El Mayor Alan Schaefer, apodado Dutch (En inglés Holandés), es el principal protagonista de Predator (1987) dirigida por John McTiernan, interpretado por Arnold Schwarzenegger, que enfrenta y derrota al Depredador, un cazador extreterrestre que elimina a su equipo, mientras hacía una misión para rescatar al ministro del gabinete presidencial que cae en Guatemala y es capturado por la guerrilla, al estrellarse su helicóptero.

Dutch y su equipo son parte de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, asignados a la División de Actividades Especiales de la Agencia Central de Inteligencia a la que pertenece Dillon (Carl Weathers), amigo de armas de Dutch.

Su equipo fue llamado para hacer un rescate, pero luego se dieron cuenta que los enviaron en realidad para atacar una base rebelde con soldados soviéticos y que otro grupo como ellos fue enviado al lugar donde un helicóptero de la CIA se había estrellado con información importante.

Al destruir el campamento capturan a la guerrillera Anna (Elpidia Carrillo).

Fue el único superviviente de su equipo junto a la guerrillera guatemalteca Anna (Elpidia Carrillo), quien llama al depredador el "viejo demonio" que durante los veranos calurosos ataca a las personas de las zonas más violentas encontrando de sus víctimas solamente la piel y los huecos.

Dutch pudo con el cazador de la selva, debido a que por accidente descubrió que el barro ocultaba su firma infrarroja ante la vista del monstruo y lo derrota por pura suerte al dejarle caer un enorme tronco, luego de que el cazador entrara por el lado que el había planeado.

Para evitar que Anna muera distrae al cazador, al notar que solamente perseguía a personas armadas.

El cazador imita la actitud de Dutch, al suponer que se ha quitado el camuflaje para pelear cuerpo a cuerpo, quitándose su máscara y revelando su monstruoso aspecto.

Ficha
  • Tipo: Humano, soldado.
  • Primera aparición: Primera y única aparición en Predator (1987).
  • Enemigos: El cazador de la selva.
  • Altura: 1.88
Imagen de Chris Mooneyham

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados