Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

jueves, 4 de agosto de 2011

Humungus (Señor de las tierra baldías)

Humungus, tambien conocido como Lord Humungus, El guerrero de la tierras baldías y el Ayatolá del Rock and Roll. Es el principal antagonista de Mad Max 2: El guerrero del camino, caracterizado por Kjell Nilsson. Quien comanda a cientos de forajidos que vandaliza lo que ha quedado de Australia en el mundo post-apocalíptico de Mad Max Rockatansky, protagonista del film.

Max conoce a Humungus mientras este último asedia a un grupo de sobrevivientes que tienen una planta de extracción de petroleo, que quiere para sí y debido a este pierde si .

Tiene el cuerpo quemado por la radiación y la razón de la máscara es para ocultar su desfigurado rostro, aunque en la parte trasera descubierta se nota que su cabeza está quemada, por lo demás, es un humano músculos con aspiraciones a gobernar los vastos desiertos mediante la refinería de gasolina para sus vehículos caseros.

Es eliminado en su intento por interceptar el cargamento de combustible que solamente era un camión con un contenedor lleno de arena, que desvió su atención del verdadero embarque, al tiempo que la refinería hacía explosión.

Ficha
  • Tipo: Humano
  • Primera aparición: Mad Max 2: El guerrero del camino (1981)
  • Curiosidades: Humungus tiene preferencia por los hombres, cuyo "cachorro" o "juguete" es el guerrero Wez (Vernon Wells), al cual pone una cadena en el cuello, tal si fuera un animal.
Imágenes:
Lord Humungus no tiene cabello.
Humungus y Wez

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados