Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

viernes, 5 de agosto de 2011

Pitufines (Pequeños pitufos)

Los pitufines o Smurflings, son un grupo de pitufos adultos que fueron convertidos en niños luego de viajar a la casa del Padre tiempo cuando se metieron a un gran reloj siguiendo a su mascota mariposa que luego se convierte en una oruga, a los cuales se le integró la pitufita Sassette, creada por ellos mediante un hechizo de la misma forma que Pitufina.

Aparecieron en la temporada 5 de la serie de televisión, en el episodio 4 titulado Los pitufines.

Están integrados por Nat (Natura) que lleva un sobrero de paja y ropa café, Tristón un pitufo poco optimista y relajado, que lleva la punta del sombrero caído y Travieso, quien tiene una camiseta amarilla con una nube de tormenta, un pitufo impetuoso e impaciente. En Los pitufines es la primera y única aparición de los pitufos adultos Tristán y Travieso y la última de Pitufo Natural.
Los pitufos antes de ser rejuvenecidos.
Los pitufines fueron creados por una necesidad comercial de productos orientados para niños, como juguetes, fuera del canon de los mismos pitufos para cuestiones. Nat y Travieso desaparecen en la temporada 9 dedicando las aventuras a Sassette y Travieso.

Estos pitufines viven junto con Sassete en una misma casa.

Ficha
  • Tipo: Pitufos niños, duendes.
  • Primera aparición: En la serie de TV de Hanna-Barbera; Los pitufos, episodio 4 de la temporada 5 (1981-1990).  

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados