En la lectura fría, como su nombre lo indica, se construye un perfil de la persona en el momento, aunque en realidad hay muchos detalles en la lectura fría que ocurren antes de la sesión de lectura de la mente, como obligar a los espectadores a dar su nombre y asignarles un asiento en específico, si les conocen previamente hacen una investigación de los estafados.
Si es una sesión abierta por lo general podrían meter personas entre el público que simulen ser espectadores.
La lectura fría es secuencial, de modo que se le va preguntando de forma sugerida a la persona que busca contactar con los espíritus o quiera adivinar su futuro, que de por su propia voz y reacciones los datos que supuestamente adivina el psíquico, puede complementarse con la lectura de cartas, distraer al estafado mediante un objeto como la bola de las adivinadoras.
La lectura en frió puede ser un elemento de sugestión bastante poderoso, debe tomarse como un entretenimiento, no tomarlo en serio, pues si realmente le pudieran leer la mente no le harían preguntas.
Ficha
- Tipo: Técnica de estafadores, magos y videntes.
- Primera aparición: Desconocida, pero es tan antigua como las primeras civilizaciones. En los Oráculos Griegos y egipcios se hacía uso de la lectura fría.
0 comentarios:
Publicar un comentario