Monstruario de Bestias, robots y espectros

Monstruoteca
Bienvenidos a la Monstruoteca el lugar para encontrar las fichas de tus monstruos favoritos. Todas las fichas son autoria de Matius

Categorias

Califica MonstruotecA

miércoles, 3 de agosto de 2011

Biscus y Sr. Oshiba: (Mago / Humano) (Lalabel: antagonistas)

Biscus y Oshiba son los antagonistas de la serie de TV Lalabel: La chica mágica (魔法少女ララベル, Mahō Shōjo Raraberu) de Eiko Fujiwara emitido en 1980.

Biscus es un ladrón de objetos mágicos en el mundo de la magia, una realidad paralela, que termina en el mundo de los humanos cuando Lulabel y el caen a esta realidad.

Usa sus poderes mágicos para sus fechorías, contando con un sombrero y una varita, vistiendo un traje azul con un gran moño rojo y una flor mágica sobre su sombreo, usa además una sombrilla mágica que le permite volar, se hace un asiduo de los tallarines. Le acompaña una gatita gris.

Tiene una maleta de objetos mágicos que Lulabel poco a poco va recuperando.

El Sr. Oshiba es un estafador que intenta beneficiarse de los poderes e ingenuidad de su nuevo compañero, es solamente un humano normal.

Ficha:

  • Tipo: Mago, Humano, Ladrón.
  • Primera aparición: en la serie de TV Lalabel: La chica mágica (魔法少女ララベル, Mahō Shōjo Raraberu) (1980-1981)
  • Habilidades: Magia. Curiosamente pese a que Biscus viene del mismo lugar que Lalabel, no tiene las mismas capacidades de fuerza y velocidad que Lulabel.
  • Enemigos: Lulabel.
Bocetos y dibujos de los personajes
Sr. Oshiba
Biscus el mago.
Oshiba, Biscus y su gata

▼/▲ Mostrar discusión - Comentar

0 comentarios:

▼/▲ Archivo del blog

Entradas populares

Artículos publicados